Andrada causa baja en la Peña Deportiva y tiene nuevo equipo

El defensor astigitano Fernando Andrada pone fin a su etapa en Santa Eulalia del Río, en Ibiza, para tomar otro reto en la península.

Fernando Andrada Gómez (Écija, 1995) dice adiós a su etapa en la Peña Deportiva, donde ha permanecido durante las 2 últimas temporadas en la isla de Ibiza, llegando a disputar en el curso 2019/2020 el play off de ascenso a Segunda División.

El lateral derecho pone fin a su periplo en la Peña Deportiva donde en su primera temporada, en la 2018/2019, se proclamó campeón de liga en Tercera División, logrando poco después el ascenso a la categoría de bronce. Ya en Segunda B el equipo de Santa Eulalia del Río no le templó el pulso y en la 2019/2020 se quedó a las puertas del fútbol profesional, al caer eliminado en el play off de ascenso. La recién acabada campaña, Andrada ha disfrutado 2.038 minutos repartidos en 26 partidos, 22 de ellos como titular, anotando 1 gol.

Después de su baja en la isla, el futbolista natural de Écija pone rumbo a otra aventura, esta vez en la U.E. Cornellá, que jugará en la nueva Primera RFEF, enmarcado en el grupo II siendo rival entre otros de San Fernando C.D., UCAM Murcia C.F., Sevilla Atlético, Real Betis Deportivo, Atlético Baleares, etc…

Puedes consultar la trayectoria completa de Fernando Andrada en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.