Mario Tirado, director deportivo del Écija CF

El ecijano Mario Tirado llevará el área deportiva del club celeste, tanto del primer equipo como de su cantera, dejando atrás su periplo en el F.C. Aguilarense.

La entidad que preside Fernando Gajete continúa dando pasos en la configuración de la temporada 2021/2022, en la cual será filial del Écija Balompié. El club celeste, en pro de volver a la Segunda Andaluza tras el descenso sufrido y tratar de tener una estabilidad deportiva, incorpora la figura del director deportivo, encargándose tanto del primer equipo como de los escalafones inferiores.

El elegido es Mario Tirado García (Écija, 1971), que regresa a la entidad ecijana después de su paso por el F.C. Aguilarense, donde llegó comenzada la temporada 2019/2020, logrando la permanencia de los cordobeses en Primera Andaluza. En este último ejercicio, el 2020/2021, los del míster astigitano lograron jugar la segunda fase por el ascenso, sin fortuna, aunque contabilizando 41 puntos siendo terceros por detrás del C.D. Egrabense (primero, 60 puntos) y Palma del Río Atlético C.F. (segundo, 42 puntos). Tirado es conocedor de la idiosincracia del club, al pasar por los distintos equipos de la cantera así como del primer equipo, llegando a dirigirlo durante 67 partidos. Tanto Tirado como José Martín «Chiva», entrenador del primer equipo, serán presentados a los medios de comunicación el jueves 1 de julio, a las 21:00 horas, en la sede del club.

El centrocampista Álvaro Castro, el primer renovado

Asimismo, con el cambio radical en la política de comunicación de la entidad, se ha anunciado la renovación de Álvaro Castro Rivera (Écija, 1998), por lo que el centrocampista cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo del Écija Club de Fútbol tras su llegada en la campaña 2018/2019. El futbolista astigitano participó en 17 encuentros, de los 8 salió desde el once titular.

Puedes conocer la trayectoria de Álvaro Castro y Mario Tirado en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.