El ADYO apuesta por la continuidad de File en el banquillo

Miguel Ángel García Pavón, más conocido como File, continuará ligado al banquillo del ADYO, recién ascendido a Tercera División F.S.

La Asociación Deporte y Ocio, el ADYO, ya perfila la vuelta del futsal carrosaleño a Tercera División, anunciando recientemente que vestirá la marca Gañafote, y ahora lo hace asentando la piedra angular de este proyecto, la figura del entrenador, que seguirá siendo Miguel Ángel García Pavón «File». Una renovación ganada a pulso al conseguir en las 2 últimas temporadas 2 ascensos consecutivos, pasando de Tercera Andaluza a Segunda Andaluza y de ahí a Tercera División F.S., todo un logro para un población que, pese a vivir el futsal con gran pasión, cuenta con poco más de 3.000 habitantes.

El club colono ha querido dar su primer paso hacia categoría nacional sellando la renovación de su míster. File suma en el banquillo del ADYO 38 partidos oficiales, 13 envites en Tercera Andaluza (temporada 2019/2020) y 25 choques en Segunda Andaluza, contabilizando partidos de liga, play off provincial e interprovincial. Un dato más que demoledor a favor del míster son solo las 2 derrotas y los 3 empates que ha cedido su equipo en estos 2 cursos.

Duvi también seguirá en Tercera

Además de la renovación del técnico, en las próximas horas la entidad rojiblanca pretende anunciar la renovación de su capitán, Álvaro Duvi, que seguirá al frente de la nave carrosaleña. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en las próxima semanas se darán a conocer más renovaciones así como las bajas y altas para la temporada 2021/2022.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.