Cambio de planes para Migue García, que sale del Salerm Puente Genil

El destino final de Migue García será Jerez de la Frontera a pesar de haberse anunciado su renovación con el Salerm Puente Genil F.C.

Aunque hace escasos días el Salerm Puente Genil F.C. se congratulaba en anunciar la renovación de Migue García, como hiciera también Jesús Núñez y Jonathan Ruiz, lo cierto es que en las últimas horas el Xerez C.D., equipo que militará en Tercera RFEF, ha anunciado que el atacante astigitano jugará en el histórico club jerezano, firmando para las 2 próximas temporadas. En la web oficial del Xerez lo catalogan como «una pieza imprescindible en el centro del campo» además de repasar su trayectoria.

Asimismo, el Salerm Puente Genil F.C. explicaba en sus redes sociales que se ha llegado a un acuerdo con el futbolista natural de Écija, en su decisión «de ir al Xerez».

Migue deja atrás sus 2 últimas temporadas en Puente Genil, donde en el último curso acumuló 2.205 minutos repartidos en 27 partidos, viendo puerta con 4 goles.

Puedes repasar la trayectoria completa de Migue García en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.