Fernando Gajete: «Hemos llegado a un acuerdo histórico con el Écija Balompié»

El Écija C.F. trata de renovarse como institución, y su objetivo en lo deportivo es volver a la Segunda Andaluza.

La sede de la entidad celeste ha servido como escenario para presentar la renovación del técnico José Martín «Chiva», que cumplirá su segunda temporada en el club y donde el presidente, Fernando Gajete, ha respaldado su continuidad pese al descenso a Tercera Andaluza. Además, se presentó a Mario Tirado, como director deportivo, volviendo así al club astigitano después de su paso por el Aguilarense.

De izquierda a derecha; José Martín «Chiva, Fernando Gajete y Mario Tirado.

En primer lugar tomó la palabra el mandatario del club, Fernando Gajete, quien asegura que se «abre un nuevo periodo», enfatizando que el curso anterior, con el descenso del primer equipo sumado a la pandemía «ha sido durísimo». Gajete reconoce que, «hay que mirar al futuro», explicando que se están produciendo cambios en el club; uno de ellos la comunicación tanto con medios de comunicación y aficionados a través de las redes sociales. El presidente explicó también el convenio de afiliación que se ha firmado con el Écija Balompié, que entre otras cosas permitirá jugar en el estadio San Pablo.

Mario Tirado, director deportivo, vuelve a la entidad después de 2 temporadas siendo entrenador del Aguilarense.

A continuación de Gajete habló Mario Tirado, quien vuelve al club después de 2 temporadas en el F.C. Aguilarense. El que será el director deportivo, explicaba que la ilusión está por encima de cualquier problema que pueda presentarse, y que su figura puede aportar a la entidad en lo deportivo. Tirado dijo claramente que el objetivo del primer equipo es ascender a Segunda Andaluza.

Por último intervino el técnico, José Martín «Chiva» que entró en detalles de su renovación. Indicaba que se reunió al término de la temporada 2020/2021 con el presidente sirvió para que éste le diera el respaldo de cara a continuar en el curso venidero. El míster ya cuenta con varias renovaciones como la de Álvaro Castro.

Puedes escuchar el acto de presentación completo aquí:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.