Gran final de curso del FA Écija

El equipo femenino regresa a Écija tras otorgarle la organización el primer puesto.

Durante seis días, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija ha disfrutado del torneo veraniego femenino Playa Doñana celebrado en Matalascañas. La entidad se desplazó con dos conjuntos, un sub-16 y un sénior.

Las chicas de Antonio José Pedraza, participaron en la categoría libre, disputando 4 partidos de liguilla, más dos en la fase final. Después de conseguir seis puntos y clasificarse en tercera posición, a las astigitanas les esperaban en semifinales el Azahar, el cual les privaron de jugar la gran final. En el tercer y cuarto puesto, Écija, con gran presencia de jugadoras alevines, terminó llevándose el partido en penaltis. La organización, y tras expulsar del torneo a la dos finalistas al producirse una tangana durante el envite, otorgó el primer puesto al Fútbol Aficionado.

Rival Resultados
Fase de grupo C.D. Amigos 80 0-1
Fase de grupo Atlético Jaén 3-1
Fase de grupo Barbate C.F. 1-2
Fase de grupo Azahar C.F. 4-0
Semifinal Azahar C.F. 1-0
¾ puesto C.D. Amigos 80 1-1 (2-4)

Reseñable también fue el juego de las más pequeñas del F.A. Écija, las cuales dirige Paco Baena, ya que iba prácticamente con un equipo infantil para jugar en una categoría superior. En la fase de grupo sumó un punto y cayeron derrotadas en la semifinales de la Copa Plata.

Rrival Resultados
Fase de grupo C.F. Villanovense 2-1
Fase de grupo C.D. Getafe 3-1
Fase de grupo Azahar C.F. “A” 0-0
Semifinal plata Do Bosco 2-0
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.