Pedraza: «Me marcho con un buen sabor de boca»

El ya ex-técnico del Écija Femenino se desvinculó oficialmente después de su participación en el torneo Playa Doñana.

En la mañana del viernes, y tras la conclusión del torneo en Matalascañas, nos citamos con Antonio José Pedraza para que no hiciera balance, ya no de la temporada, si no también de su etapa dirigiendo al cuadro femenino del C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

El técnico astigitano expresaba lo vivido en estos días en el campeonato veraniego, «nos lo hemos pasado genial. Ayer-por el jueves- fue muy emocionante al término del partido debido a las despedidas de algunos de nosotros».

El equipo, que llegó algo mermado al torneo, tuvo que contar con jugadoras más jóvenes, llegando a participar hasta siete, «estas chicas tienen un futuro muy grande, se crecen cuando juegan con las seniors».

En cuanto a su experiencia con un equipo femenino nos comentó, «entrenar a un equipo femenino tiene muchas cosas positivas. Nos vamos con un buen sabor de boca. Han sido dos años muy buenos».

Desde hace una semana Pedraza ya tiene nuevo equipo, el Écija Balompié, donde además de marcarse el objetivo del ascenso, la idea también es «intentar ilusionar de nuevo al pueblo de Écija. Soy yo el que está haciendo la plantilla, y las renovaciones y fichajes se irán anunciando pronto». Para terminar mandó un mensaje a los aficionados ecijanos: «Se va a formar un equipo ilusionante. Va a ser una temporada muy buena».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.