Keren y Nacho seguirán en el 40×20 astigitano

El Nevaluz Écija U.D. continúa formando su plantel para la nueva temporada.

El primer equipo de fútbol sala del Nevaluz Écija Unión Deportiva ha anunciado la renovación de dos nuevos jugadores: Nacho y Keren, que junto a Copete y Villarín ya suman cuatro jugadores oficialmente en la plantilla del curso 2021/22.

El conjunto que dirigirá el cordobés Josele Maestre sigue formándose nuevamente con el objetivo de alcanzar la Segunda División B.

A las ya conocidas renovaciones del meta Copete y el ala Villarín, ahora, la entidad astigitana comunica la continuidad de Keren y Nacho. El ala, Antonio Jesús Castilla Segura “Keren” (Écija, 1991), sumará su sexta temporada con el Écija Futsal y acumulando 106 encuentros con la camiseta azulona. La temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con 13 goles en 17 partidos. Por otro lado, el pívot, Ignacio García Rodríguez “Nacho” (Écija, 2001), este año tendrá licencia federativa del primer equipo, dejando atrás al equipo filial, donde jugó 11 encuentros y marcó 8 dianas. Con Dani Quintana anotó un gol en seis partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.