Se suceden nuevas renovaciones en el Écija CF

La dirección deportiva de la entidad celeste anuncia la renovación de 3 jugadores, que se suman a la continuidad del centrocampista Álvaro Castro.

El Écija Club de Fútbol continuando construyendo el proyecto deportivo de cara al inicio de la temporada 2021/2022, en la cual militará en el último escalón del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza, después de su trágico descenso.

A pesar del varapalo sufrido, la entidad trata de renovarse y en este nuevo curso el club trabaja conjuntamente para la configuración de la plantilla con el técnico, José Martín «Chiva», y la nueva figura del director deportivo, que ha hecho posible la vuelta de Mario Tirado.

Además de anunciarse la continuidad del centrocampista Álvaro Castro, que cumplirá su cuarta temporada en el equipo, los celestes atan al central «Cristian Ojeda» Rabal (Écija, 1997), que ha militado durante las 2 últimas campañas en el Écija C.F. En la 2020/2021 disfrutó de 23 partidos, 17 de ellos como titular y pudiendo ver portería con 2 goles. Otra renovación que se produce es la del centrocampista «Guille Rodríguez» Márquez (Écija, 1992), que tras su llegada al conjunto astigitano en la 2018/2019, ha sido en este último ejercicio, el 2020/2021, cuando más partidos ha disputado (24), saliendo de titular en 18 ocasiones, pudiendo anotar 2 goles. El plantel ecijano ha querido continuar con la vinculación de Francisco Javier «Robles» Fernández. El delantero, todo un trabajador en la parte ofensiva, llegó en la misma campaña que Guille, en la 2018/2019. En la recién acabada temporada ha disputado 25 partidos, de los cuales 16 encuentros salió como titular en el equipo de «Chiva», viendo portería en 3 ocasiones.

Nueva ‘piel’ muy personalizada

El Écija C.F. ha querido hacer pública la nueva ‘piel’ con la que jugará el próximo curso, totalmente renovada y personalizada. En la indumentaria, de la firma Givova, predomina el color blanco y celeste. La camiseta tendrá las mangas y los hombros en color blanco así como el resto de ella será de color celeste con numerosas rayas horizonales, luciendo en el interior de la misma con el escudo del club. El pantalón será totalmente blanco y las medias completamente celeste. Según ha apuntado la entidad en sus redes sociales, la nueva equipación será presentada en el mes de agosto y podrá ser adquirida por un precio de 20 euros, incluyendo la camiseta y la calzona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.