El ecijano Jesús Tirado sigue en el ADYO, al igual que López

El ADYO, que jugará el próximo curso en Tercera División F.S., continúa perfilando la plantilla con la renovación de 2 guardametas.

La ilusión en Cañada Rosal se ha apoderado por el meritorio ascenso que logró la Asociación Deporte y Ocio a categoría nacional, un hito que se repite después de prácticamente una década en la localidad carrosaleña, y que pone de manifiesto la afición por este deporte.

La entidad rojiblanca ha hecho pública 2 renovaciones en las últimas horas. El portero Jesús Tirado Delgado (Écija, 1994) seguirá en la disciplina colona, al igual que su compañero López, también guardameta, por lo que ya son 3 los jugadores que están en nómina para la temporada 2021/2022 tras anunciarse la renovación del capitán Álvaro Duvi. El club carrosaleño ha dejado entrever en redes sociales, concretamente en Instagram, que volverán a ser 3 cancerberos aunque el tercer nombre no se ha hecho público. Centrándonos en Jesús Tirado, el astigitano cumplirá su segunda campaña defendiendo la portería del ADYO, llegando a coincidir su estancia en Cañada Rosal con los 2 ascensos consecutivos, pasando de Tercera Andaluza a Tercera División. Tirado pudo disputar 21 partidos, llegando a encajar 2 goles.

El club carrosaleño también ha publicado que junto al míster File le acompañará en el staff técnico Salva, que continuará trabajando la preparación física de los jugadores.

Puedes consultar la trayectoria completa de Jesús Tirado en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.