Jesús Copete vuelve a ser celeste; y Pablo Ramírez sube al primer equipo

Banner_728x90

El Écija C.F. anuncia la vuelta de Jesús Copete tras su periplo en el Lora C.F. Además el club celeste hace ficha del primer equipo a Pablo Ramírez, que ya sabe lo que es debutar con «Chiva».

La entidad que preside Fernando Gajete trata de resurgir, dejando atrás el ejercicio anterior, que supuso el descenso a la Tercera Andaluza. El club se ha puesto las pilas y desde muy temprano, se encuentra confeccionando y anunciando la plantilla 2021/2022, la cual tratará de devolver al equipo a la Segunda Andaluza.

Después de anunciarse la renovación del centrocampista Álvaro Castro, más tarde se hizo oficial la continuidad de otro centrocampista, Guille Rodríguez, así como la del central Cristian Ojeda y el delantero Javi Robles. Recientemente, los celestes han hecho público el fichaje de Jesús Copete, que regresa a la entidad después de jugar en las últimas temporadas en el Lora C.F., que se suma al jovensísimo Pablo Ramírez, que procede del equipo juvenil y se ha ganado un hueco en la plantilla del técnico José Martín «Chiva».

Jesús Anibal «Copete» Rivero es un viejo conocido en el club, al competir durante 4 temporadas (2015/2019) como celeste, siendo partícipe de los 2 ascensos logrados por el primer equipo, tanto de Cuarta Andaluza a Tercera Andaluza y de ésta a Segunda Andaluza. El lateral zurdo, próximo a cumplir los 30 años, llega procedente del Lora C.F. de Primera Andaluza, donde ha militado en los 2 últimos cursos disputando en su primer año la fase de ascenso a División de Honor. En la última campaña, la 2020/2021, disfrutó de 22 partidos.

Por su parte, Pablo Ramírez es mediocentro y ya sabe lo que es jugar con el primer equipo al debutar la pasada temporada, ante el Puebla Cazalla C.F. (derrota, 3-1) correspondiente a la octava jornada de la primera fase y en el último compromiso liguero de la segunda fase frente a la P.D. Rociera (victoria, 3-1). En el cuadro juvenil disputó 18 encuentros y pudo anotar 4 goles.

Con estos últimos anuncios, «Chiva» cuenta oficialmente en nómina con 6 futbolistas; 5 renovaciones y 1 fichaje.

Puedes conocer la trayectoria completa de Jesús Copete en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.