Jesús Copete vuelve a ser celeste; y Pablo Ramírez sube al primer equipo

El Écija C.F. anuncia la vuelta de Jesús Copete tras su periplo en el Lora C.F. Además el club celeste hace ficha del primer equipo a Pablo Ramírez, que ya sabe lo que es debutar con «Chiva».

La entidad que preside Fernando Gajete trata de resurgir, dejando atrás el ejercicio anterior, que supuso el descenso a la Tercera Andaluza. El club se ha puesto las pilas y desde muy temprano, se encuentra confeccionando y anunciando la plantilla 2021/2022, la cual tratará de devolver al equipo a la Segunda Andaluza.

Después de anunciarse la renovación del centrocampista Álvaro Castro, más tarde se hizo oficial la continuidad de otro centrocampista, Guille Rodríguez, así como la del central Cristian Ojeda y el delantero Javi Robles. Recientemente, los celestes han hecho público el fichaje de Jesús Copete, que regresa a la entidad después de jugar en las últimas temporadas en el Lora C.F., que se suma al jovensísimo Pablo Ramírez, que procede del equipo juvenil y se ha ganado un hueco en la plantilla del técnico José Martín «Chiva».

Jesús Anibal «Copete» Rivero es un viejo conocido en el club, al competir durante 4 temporadas (2015/2019) como celeste, siendo partícipe de los 2 ascensos logrados por el primer equipo, tanto de Cuarta Andaluza a Tercera Andaluza y de ésta a Segunda Andaluza. El lateral zurdo, próximo a cumplir los 30 años, llega procedente del Lora C.F. de Primera Andaluza, donde ha militado en los 2 últimos cursos disputando en su primer año la fase de ascenso a División de Honor. En la última campaña, la 2020/2021, disfrutó de 22 partidos.

Por su parte, Pablo Ramírez es mediocentro y ya sabe lo que es jugar con el primer equipo al debutar la pasada temporada, ante el Puebla Cazalla C.F. (derrota, 3-1) correspondiente a la octava jornada de la primera fase y en el último compromiso liguero de la segunda fase frente a la P.D. Rociera (victoria, 3-1). En el cuadro juvenil disputó 18 encuentros y pudo anotar 4 goles.

Con estos últimos anuncios, «Chiva» cuenta oficialmente en nómina con 6 futbolistas; 5 renovaciones y 1 fichaje.

Puedes conocer la trayectoria completa de Jesús Copete en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.