¿Quieres conocer los técnicos del Nevaluz Écija UD?

El Nevaluz Écija U.D. confirma a los distintos cuerpos técnicos responsables de los equipos de la sección de fútbol 11.

A través de las redes sociales, el Nevaluz Écija Unión Deportiva o lo que es lo mismo, el C.D. Écija Ciudad del Sol, ha anunciado a sus técnicos de sus seis equipos de cara al curso 2021/22. La entiad continúa con sus jornadas de captación en todas sus categorías.

Cinco, de los seis cuerpos técnicos que estuvieron la campaña anterior, han renovado en la entidad. Sin embargo, ninguno repetirá en la misma competición.

En categoría juvenil, José Manuel Borja, entrenador astigitano procedente del juvenil de Liga Nacional del Salerm Puente Genil, será el encargado de dirigir al Tercera Andaluza Juvenil. Con él estará un conocido de la casa, Gamu Ortiz, que el año pasado llevó el cadete B. Para el grupo que militará en la Cuarta Andaluza, dos ex de la entidad celeste se pondrán al mando. Se trata de Luis Montero y Luis Colorado, ambos estuvieron el curso anterior en el cadete.

Para la categoría cadete se confía en Juanfran Romero, para entrenar al Tercera Andaluza. El natural de La Carlota, ya estuvo temporadas atrás en Écija dirigiendo al juvenil del Écija C.F. Toni López y Francis Marín se encargarán de seguir formando al mismo grupo del curso anterior, pero en esta ocasión en Cuarta Andaluza.

Con respecto a las categorías infantiles, Antonio Castillo y Fran Serrano, también ‘subirán’ con su equipo a la Tercera Andaluza. En cambio, Juan Laguna y Cristian Rodríguez, dejarán el cadete para aventurarse en el conjunto de Cuarta Andaluza.

Con respecto a la preparación física, y como ya avanzamos, Álvaro López será el encargado de esa parcela. Además, y según ha podido conocer este medio, Arti Barcia volverá a trabajar con los porteros,después de su paso por Puente Genil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.