Ana Munzón seguirá jugando en Primera Nacional

La futbolista astigitana Ana Munzón renueva en su segunda casa, La Rambla, por lo que continuará jugando en Primera Nacional.

El C.D.F.F. La Rambla de Primera Nacional se encuentra anunciando la renovación de un buen número de jugadoras, por lo que el club da continuidad al proyecto en Primera Nacional. Entre las renovaciones se encuentra la de la futbolista astigitana Ana María Munzón Carmona (1996), que continuará militando en el conjunto cordobés.

La entidad rambleña, que el curso pasado acabó séptima con 37 puntos -a 9 punto del decenso-, se congratulaba recientemente en hacer público en redes sociales la continuidad de Ana Munzón, que cumplirá su quinta temporada en La Rambla, siendo ésta su segunda casa. El ejercicio 2020/2021, la atacante firmó sus mejores números en cuanto a minutos disputados, 1.893, repartidos en 22 partidos, donde pudo ver portería 1 vez.

Ana Munzón aterrizó en el fútbol rambleño en el curso 2017/2018, procedente del C.D. Honeyball donde estuvo 2 campañas. Antes jugó en la A.D. Nervión, aunque sus inicios fueron en el C.D. Fútbol Aficionado Écija.

Puedes conocer más sobre la trayectoria de Munzón en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.