El ADYO renueva a Joaquín «Vala» y anuncia el fichaje de un astigitano

El conjunto carrosaleño continúa anunciando la nómina de jugadores que tendrá para el curso 2021/2022 en Tercera División.

La Asociación Deporte y Ocio, flamante equipo de Tercera División F.S., continúa construyendo los mimbres de cara al inicio liguero, con una apasionante temporada en categoría nacional al sumar el segundo ascenso consecutivo.

La dirección deportiva del club ha anunciado recientemente la cuarta renovación después de conocerse el compromiso del capitán Álvaro Duvi y los porteros López y Jesús Tirado. Se trata del jugador Joaquín Lebrón Carmona «Vala», un fijo en los esquemas del técnico File, que el curso pasado dio rienda suelta en la faceta goleadora, siendo de gran utilidad al equipo para lograr el objetivo de ascender.

Como anunciábamos recientemente en ecijabpeinfo.com, el ADYO volverá a contar con 3 porteros. A los ya conocidos, López y Jesús Tirado, el club rojiblanco ha desvelado que «David Albea» Pérez (Écija, 1993) será nuevo guardameta, por lo que los colonos tendrán en sus filas a 3 astigitanos defendiendo la portería. David Albea aparca el fútbol once para involucrarse en el fútbol sala. Atrás deja 2 temporadas en el Atlético Palma del Río C.F. de Primera Andaluza, donde en los 2 ejercicios el conjunto cordobés ha disputado la fase de ascenso a División de Honor, aunque sin demasiada fortuna. En el último curso, el recién acabado, Albea ha disputado 24 partidos entre partidos de la liga y el play off de ascenso.

Se avecinan al menos 2 fichajes más

Según ha podido conocer la web del fútbol ecijano, el ADYO tiene atados a 2 nuevas incorporaciones, de lo que se conoce que un jugador será carrosaleño y otro procedente del filial del Nevaluz Écija Futsal, que la pasada campaña debutó con el primer equipo. Además no se descarta un cuarto fichaje, aunque todavía no se ha confirmado ya se encuentra en fase de negociación.

El staff técnico, el mismo tridente

El cuerpo técnico del ADYO seguirá siendo el mismo que estuvo al frente del equipo durante la 2020/2021. Es decir, a la conocidas renovaciones de File como entrenador y Salva como preparador físico, se suma la de Chato como entrenador de porteros para completar el tridente que dirigirá al equipo en Tercera División.

Puedes consultar la trayectoria deportiva de David Albea en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.