El Écija CF continúa apostando por el futuro

El Écija C.F. anuncia la vuelta de Jero como jugador celeste así como el fichaje de Ismael Urbano y la incorporación de Ortega al primer equipo.

El primer equipo de la entidad celeste sigue dando pasos agigantados en cuanto a la configuración de la plantilla de cara al curso venidero. Una tarea, la de la planificación deportiva, que la llevan conjuntamente José Martín «Chiva» y Mario Tirado, entrenador y director deportivo respectivamente.

El engranaje del Écija C.F. se pone en marcha, y es que en las últimas horas el club ha anunciado la vuelta de Jerónimo Alé García «Jero» (Écija, 1994), que vuelve a vestir la zamarra celeste después de que el curso pasado iniciara la temporada a las órdenes de «Chiva», pero una lesión según explica el comunicado de la entidad le impidió al atacante continuar en la plantilla. A pesar de ello el curso 2020/2021 participó en 9 partidos, anotando 2 goles.

Otra alta que se suma a la de Jesús Copete es la de Ismael Urbano, procedente del Écija Balompié. El centrocampista ecijano cambia el azul por el celeste, por lo que pasa de jugar la temporada pasada en División de Honor a Tercera Andaluza. Ismael aportará su experiencia en su corta etapa en San Pablo donde disfrutó de 1.100 minutos repartidos en 26 partidos.

«Chiva» suma ya 9 futbolistas en nómina y continúa apostando por el futuro. Prueba de ello es que contará al menos con 2 jugadores que han cumplido su etapa en el equipo juvenil, y que la campaña pasada ya debutaron con él en el primer equipo. Además de la incorporación del centrocampista Pablo Ramírez, ‘sube’ Francisco «Ortega» Aguilar, delantero que cumple su periodo de formación en los escalafones inferiores y que tendrá un hueco en el primer equipo. Ortega jugó con el primer equipo 4 partidos, logrando ver portería en una ocasión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.