Ismael Urbano, primera baja confirmada en el Écija Balompié

El centrocampista natural de Écija, Ismael Urbano, no seguirá en el Écija Balompié después de una temporada de aprendizaje en División de Honor.

El Écija Balompié transcurre su historia por Primera Andaluza, al descender el curso pasado de la División de Honor. El club astigitano vuelve al fútbol provincial después de varias temporadas donde la estabilidad económica e institucional brilla por su ausencia. La entidad que rige Ángel Gómez Mariscal firmó recientemente el acuerdo de afiliación con el Écija C.F., por lo que la cantera de éste último nutrirá al Écija Balompié, abriendo este pacto un nuevo periodo donde la entidad celeste podrá hacer uso de las instalaciones del estadio San Pablo, una demanda pública de su presidente Fernando Gajete durante los últimos años.

Del club azulino poco se sabe de su proyecto deportivo para la siguiente campaña, a salvedad del fichaje del nuevo técnico, el ecijano Antonio José Pedraza que llega acompañado de José Ramón Martín «Vargas» para el apartado físico. Se escuchan rumores de la posible incorporación de 2 futbolistas, David Benítez y Sergio Orellana, procedentes del Osuna Bote Club y del Puebla Cazalla C.F. respectivamente.

Lo cierto es que se ha producido la primera baja, tratándose de Ismael Urbano Jiménez (Écija, 2001), por lo que el centrocampista ecijano no continuará el próximo curso en el seno del Écija Balompié. Esta noticia la confirma precisamente el Écija C.F., que lo anuncia como nuevo fichaje para el próximo curso, poniéndose a las órdenes de José Martín «Chiva». Ismael ha disputado, tanto con el técnico veleño Sebastián Álvarez como con el panadero Carlos Conejero 1.100 minutos repartidos en 26 encuentros en División de Honor.

Puedes consultar la trayectoria deportiva de Ismael Urbano en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.