Un cierre de gran altura para el Nevaluz Écija UD

Banner_728x90

El renombrado Nevaluz Écija Unión Deportiva anuncia la incorporación de un cierre cordobés y la renovación de Juanmita.

La entidad astigitana de fútbol sala sigue haciendo público los jugadores con los que contará el nuevo técnico Josele Maestre, que ya ha podido tener la primera toma de contacto con el grupo.

La cara nueva es Alvaro Pérez Alcaide, cordobés nacido hace 24 años y que ha militado en las últimas cuatro campañas en el C.D. Pozoblanco F.S., rival del Écija Futsal. Criado en las categorías base de Adecor, en su primer año como sénior jugó en Aquasierra en la Tercera División, para recalar después en la citada localidad pozoalbense. Este jugador que actúa como cierre también ha militado en la selección de la universidad de Córdoba. Centrándonos en la campaña anterior, Álvaro también tuvo que disputar la fase de descenso para mantener la categoría. Sumó 19 partidos, donde vio portería en una ocasión.

Juanmita cumplirá su cuarta temporada en Écija. Juan Manuel González Díaz (Écija, 1991), continuará ligado al proyecto local, el cual sigue apostando por alcanzar la Segunda División B. La temporada pasada, el ala vio portería hasta en 11 veces en los 16 partidos disputados.

Por otro lado, el C.D. Amigos del Deporte ha pasado a llamarse C.D. Nevaluz Écija Unión Deportiva, mismo nombre como se le conoce a la sinergia de los conjuntos astigitanos de fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.