El FA Écija se queda sin sus goles

La referencia en el ataque del F.A. Écija, Alba García, dice adiós del conjunto astigitano.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija se queda sin los goles de su delantera para la temporada 2021/22. Mediante los perfiles sociales de la sección femenina del Nevaluz Écija Unión Deportiva ha anunciado la no continuidad de Alba García.

Después de tres campañas en el Valle, Alba, aún en edad juvenil, se desvincula de la entidad astigitana para emprender rumbo a la capital andaluza. Y es que, especialmente esta última temporada no ha pasado desapercibida para los equipos punteros de la provincia, y así, aunque no hay comunicado oficial, la natural de Villalón militará en el filial del Sevilla F.C.

Muy agradecido por su dedicación y trabajo se ha mostrado el club, ya que durante estos últimos tres años ha sumado 41 goles. En el recién finalizado curso, Alba ha sumado 17 goles en los 20 partidos disputados, de un total de 31 dianas que ha materializado el equipo.

La propia jugadora también ha querido despedirse de los suyos, dando las gracias al cuerpo técnico, afición y sobre todo a sus compañeras. “He tenido oportunidades que nunca pensé que llegaría a vivir ¡Gracias por hacerme disfrutar de lo que más me gusta de la mejor manera!”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.