Andrés Fernández renueva, y se produce una nueva baja en el Écija Balompié

El defensor Andrés Fernández entra en los planes de Pedraza, por lo que renueva con el club. Quien no seguirá es el guardameta Arti.

Esta madrugada, el Écija Balompié anunciaba a través de sus perfiles en redes sociales la renovación de «Andrés Fernández» Rodríguez (Écija, 2001), por lo que el central astigitano cumplirá su segundo curso en la entidad azulina, entrando en los planes del nuevo técnico, Antonio José Pedraza, que aterriza en San Pablo para sustituir a Carlos Conejero tras su adiós.

El zaguero, que llegó al Écija Balompié tras su paso por el Écija C.F., acumuló el curso pasado en División de Honor 1.221 minutos repartidos en 14 partidos, pudiendo anotar 1 gol, todos ellos en la primera fase ya que en el segundo tramo, en la lucha por el descenso, no jugó un solo minuto. La actuación de Andrés Fernández durante el curso pasado convence a Pedraza, por lo que el futbolista continúa en la entidad en Primera Andaluza.

Se produce la segunda marcha, la de Arti

El guardameta Arti Tamarit ataja la pelota ante la llegada de un jugador del Isla Cristina C.F. en el curso 2020/2021.

El portero Artimio Tamarit Barcia «Arti» (Écija, 1995) es el segundo futbolista en causar baja tras la no continuidad de Ismael Urbano, que se marcha al Écija C.F. El experimentado guardameta deja San Pablo para poner rumbo a Espiel, donde jugará con el Atlético Espeleño en División de Honor después de hacerlo público el club cordobés, por lo que se pondrá a la órdenes del entrenador Juan Carlos Quero.

Arti fue uno de los jugadores más destacado del Écija Balompié, con paradas meritorias. La temporada 2020/2021 jugó 2.520 minutos repartidos en 28, encajando 62 goles. Solo en una ocasión dejó la portería a cero, concretamente en la jornada quinta de la fase de descenso ante el C.D. Alcalá, donde ganaron los ecijanos por 2-0.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.