Nacho Martín pone rumbo a Lebrija

El conjunto de Lebrijana se refuerza con la incorporación del centrocampista astigitano.

El Club Atlético Antoniano, conjunto que seguirá militando en Tercera División, o como será conocida a partir de ahora: la Tercera RFEF, contará de cara al curso 2021/22 con Nacho Martín, que llega procedente del Montilla C.F.

Manu Fidalgo, nuevo técnico lebrijano y que jugó una temporada en el Écija Balompié, contará en su plantilla con Ignacio «Nacho» Martín Martín (Écija, 1996), el cual volverá a Tercera tras haberlo hecho con el filial del Cádiz en la 2017/18. En la campaña anterior, Nacho acumuló 1758 minutos repartidos en 23 partidos. Además ha visto portería hasta en 9 ocasiones.

Con este tweet anunció el club el fichaje del ecijano:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.