Juan Delgado vuelve al Decano para jugar en su primer equipo

El ariete astigitano Juan Delgado abandona el Ciudad de Lucena para jugar en el Decano del fútbol español.

El R.C. Recreativo, el Decano del fútbol español, anunciaba hace pocos días el quinto fichaje de cara a la temporada 2020/2021. Se trata del astigitano Juan José Delgado Martín (Écija, 1994), que pone fin a su única temporada en Lucena para volver a Huelva, donde ya jugó en su filial y ahora lo hace en el primer equipo, en Tercera RFEF.

El delantero astigitano regresa a la capital onubense después de militar en el filial albiazul en la temporada 2013/2014 en Tercera División. Ahora, a sus 27 años de edad, jugará en el primer equipo en Tercera RFEF tras jugar el curso pasado en el C.D. Ciudad de Lucena, donde disfrutó de 2.007 minutos repartidos en 25 encuentros, pudiendo anotar 10 goles. Antes de marcharse del club cordobés quiso despedirse el futbolista en Twitter:

Puedes consultar la trayectoria deportiva de Juan Delgado en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.