El Écija Balompié anuncia el primer fichaje y la continuidad de Iván de la Cal

El conjunto azulino ha anunciado la segunda renovación, que se trata de Iván de la Cal, así como el primer fichaje de Antonio José Pedraza.

El Écija Balompié 2021/2022, que militará en Primera Andaluza, está comandado por el entrenador ecijano Antonio José Pedraza, el cual comienza a construir la plantilla de cara al inicio de la pretemporada, aún sin fecha. Hasta el momento, se han producido 2 bajas, la de Ismael Urbano y la de Arti Tamarit, teniendo como destinos el Écija C.F. (Tercera Andaluza) y el Atlético Espeleño (División de Honor) respectivamente.

A la renovación de Andrés Fernández, cumpliendo así el central su segunda temporada en San Pablo, se suma ahora la continuidad del veterano Iván del Cal (Écija, 1988), otro ecijano en la nómina de azulinos. Además, el club astigitano ha anunciado el fichaje de «Fernando» Hidalgo Delgado (Écija, 1986), por lo que el mediocentro defensivo jugará por primera vez en el Écija Balompié, dejando atrás 4 temporadas en el Atlético Palma del Río, de Primera Andaluza, donde ha luchado en los 2 últimos ejercicios por el ascenso a División de Honor.

De la Cal, lateral zurdo, llegó a San Pablo en el segundo tramo del curso pasado, poniéndose a las órdenes de Carlos Conejero, donde disfrutó de 1.114 minutos repartidos en 15 partidos. En el caso de Fernando dispuso de 25 partidos, entre liga y fase de ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.