Montaño seguirá siendo camero

El cancerbero astigitano amplía su vinculación con el equipo camero tras llegar en invierno.

El Camas, que militará un nuevo curso en Primera Andaluza, volverá a contar con los servicios de uno de los metas astigitanos que se encuentran lejos de su ciudad. Se trata de Fernando Montaño Freire (Écija, 2000), el cual llegó en el mercado invernal

La entidad que juega sus partidos en el estadio municipal Isidro Reguera ha vuelto a confiar en Fernando tras haber participado en once convocatorias, donde ha dejado buenas actuaciones cuando desde la parcela técnica se le daban minutos.

El joven portero cumplirá su tercera temporada en edad sénior tras su formación en la cantera del Écija Balompié y su paso por la A.D. San José.

Consulta en Astigipedia su trayectoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.