El Écija CF confirma varios amistosos y renueva a Evaristo y Javi Rechi

El primer equipo celeste seguirá contando en sus filas con Evaristo y Javi Rechi, ambos canteranos del Écija C.F. Además el club ha confirmado varios amistosos de pretemporada.

La entidad que preside Fernando Gajete continúa avanzando en época estival de cara a una temporada, 2021/2022, donde su primer equipo jugará en el último escalón del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza. Este hecho tras el descenso obliga a su presidente a tomar medidas para que el club afronte una metamorfosis en cuanto a la dirección deportiva y la comunicación en aras a seguir compitiendo tras duros años.

En el plano deportivo la entidad celeste se ha apoyado en la experiencia de Mario Tirado, que ejerce como director deportivo y se encuentra configurando la plantilla junto con el míster José Martín «Chiva». Y en el apartado de la comunicación, el Écija C.F. continúa mejorando y trabajando en redes sociales para mantener informado a la afición y a la prensa de lo que acontece alrededor del club.

Recientemente el conjunto celeste ha hecho públicas las renovaciones de «Evaristo» José Ruiz Pérez (1995) y Francisco Javier González Campos «Javi Rechi» (1997), ambos naturales de Écija, que cumplirán la quinta y la sexta temporada respetivamente en el club. Evaristo el curso pasado participó en 25 partidos, pudiendo anotar 1 gol, y Javi lo hizo en 15 partidos, marcando 2 goles pese a ser central. Con ellos el preparador ecijano tiene ya en nómina a 11 jugadores después de anunciarse las altas de Jesús Copete e Ismael Urbano, uniéndose la entrada de los canteranos Pablo Ramírez y Ortega, y las renovaciones de Jero, Álvaro Castro, Cristian Ojeda, Guille Rodríguez y Javi Robles.

Atados 3 bolos de pretemporada

Como ha avanzado el Écija Club de Fútbol en redes sociales, el técnico «Chiva» pretende jugar un amistoso por semana durante la pretemporada. Hasta el momento se conocen 3 bolos veranigos, siendo el primero en fijarse el martes 24 de agosto, a las 21:00 horas, en Espejo (Córdoba) ante el Villa de Espejo C.D. de Tercera Andaluza, el segundo de ellos será el 2 de septiembre, a las 20:30 horas, en Lora del Río frente al Lora C.F. de Primera Andaluza y el tercer amistoso será nuevamente contra el club cordobés, que devolverá la visita, jugando en Écija el 17 de septiembre, a las 20:30 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.