Se suceden renovaciones y fichajes en el ADYO, que confirma un equipo juvenil

El club carrosaleño tendrá el primer equipo en Tercera División y sacará un equipo juvenil en pro del futsal en Cañada Rosal.

La Asociación Deporte y Ocio sigue dando pasos agigantados en cuanto a la configuración de la plantilla de File de cara al próximo curso, donde los colonos jugarán en Tercera División F.S.

Cerrada la demarcación de portero con las renovaciones del ecijano Jesús Tirado y López, sumando el fichaje de otro astigitano, el cancerbero David Albea, y los jugadores de pista como Álvaro Duvi y Joaquín «Vala», el club rojiblanco continúa anunciando jugadores que vestirán la camiseta del ADYO en categoría nacional.

Los carrosaleños han hecho público los fichajes de Antonio León y Mario Popi, ambos alas. El primero jugó como juvenil en el Écija Balompié y en la temporada 2019/2020 estuvo en el Atlético Palma del Río pasándose ahora al fútbol sala, y el segundo militó el curso pasado en el filial del Écija Futsal.

A las incorporaciones se suman 3 renovaciones más, con Sergio Marte, Totti y Jesús, por lo que el míster File ya cuenta con 10 jugadores, restándole aún 5 fichas ya prácticamente atadas en su totalidad aunque falta que se hagan público.

El ADYO va a más y sacará a un equipo juvenil

La directiva del ADYO ha confirmado que para el curso 2021/2022 contará con 2 equipos, el ya conocido como es el primer equipo y añadirá un equipo juvenil, que será dirigido por el carrosaleño Viñu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.