Dos nuevas renovaciones se producen en el Écija Balompié

El cuadro azulino anuncia en las últimas horas 2 nuevas renovaciones, por lo que Pedraza oficialmente cuenta por el momento con 5 futbolistas.

En las últimas horas, el Écija Balompié ha hecho pública las renovaciones del guardameta Fran Reyes y el centrocampista José María Ortega Rosa, más conocido como Pytu. De esta manera, el staff técnico comandado por Antonio José Pedraza, flamante técnico azulino, cuenta ya con 4 futbolistas renovados a lo que se suma la única incorporación hasta el momento, la de Fernando Hidalgo, que llega procedente del Atlético Palma del Río, de Primera Andaluza.

El cancerbero Reyes aterrizó en San Pablo comenzado el curso pasado, tras desvincularse del Cerro Balompié F.S., una vez llegó al banquillo Carlos Conejero, que solo disponía de Arti Tamarit, que recientemente ha causado baja al marcharse al Atlético Espeleño, ante la salida de Alejandro Álvarez. Francisco José Reyes Sánchez «Fran Reyes» (Écija, 1997) pudo debutar y jugar 2 partidos, o lo que es lo mismo 180 minutos, donde encajó un gol. En el caso de Pytu, el habilidoso jugador solo pudo disputar 874 minutos repartidos en 12 partidos, viendo portería en 3 ocasiones, al sufrir una lesión que le ha matenido a raya.

Pedraza cuenta por el momento con el portero Fran Reyes, el central Andrés, el lateral zurdo Iván de la Cal, con Fernando Hidalgo que puede actuar como central o mediocentro defensivo y Pytu, algo más adelantado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.