Rocío y Sebati, las primeras en renovar con Nevaluz Écija UD

El Écija Femenino anuncia las renovaciones de dos de sus jugadoras con más minutos.

La sección femenina del Nevaluz Écija Unión Deportiva arranca la actividad informativa, al igual que ya han hecho el fútbol sala y el fútbol masculino.

En este caso, y sin que aún se haya hecho oficial el sustituto en el banquillo de Antonio José Pedraza y José Ramón M. Vargas, que se marcharon al Écija Balompié, el club ha dado a conocer la renovación de dos de sus jugadoras, después de conocerse la baja de Alba.

No podría ser de otra forma, la futbolista que tenía que ser la primera en confirmar su continuidad era la capitana Rocío Martín Villar (Écija, 1994). La central o centrocampista, seguirá una temporada más defendiendo los colores de su ciudad, donde en el último curso ha jugado 20 partidos, incluso ha llegado a ver portería en 4 ocasiones.

Otra de las fijas en las alineaciones de Pedraza, y que tampoco podía faltar en el proyecto, ha sido Cristina Segura Batista “Sebati” (Écija, 1999). La carrilera, que también es capaz de ocupar otras posiciones en el terreno de juego, sumará un nuevo año en el polideportivo del Valle. La anterior temporada disputó 17 encuentros, llegando a marcar dos goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.