El Écija CF fecha el inicio de la pretemporada y suma un nuevo amistoso

El primer equipo del club celeste ya conoce cuándo comenzará la pretemporada, y además suma un nuevo test veraniego.

El Écija Club de Fútbol se pone a ‘velocidad de crucero’ y en las últimas horas ha confirmado 2 nuevas renovaciones, por lo que el conjunto que volverá a dirigir José Martín «Chiva» cuenta ya oficialmente con 13 futbolistas de cara al curso 2021/2022.

La entidad celeste ha hecho pública la continuidad de José Manuel «Vázquez» Gajete (Écija, 1991) y Daniel Villaecija Blanco «Villa» (Écija, 1993), donde ambos cumplirán la séptima temporada consecutiva en el club, de ahí que Vázquez sea uno de los capitanes del equipo. El atacante acumuló el curso pasado 24 partidos y anotó 3 goles, y el centrocampista Villa participó en 17 encuentros.

Un nuevo bolo veraniego

La dirección deportiva, donde trabajan conjuntamente Mario Tirado como director deportivo y el entrenador «Chiva», han sumado un nuevo amistoso a una pretemporada que comenzará el jueves 19 de agosto. A los 3 partidos ya conocidos, como son el duelo de ida y vuelta ante el Villa de Espejo y el test frente al Lora C.F., se suma el envite contra el Atlético Palma del Río de Primera Andaluza, que tiene previsto jugarse el 9 de septiembre a las 21:00 horas en la localidad cordobesa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.