Así será la Tercera Nacional de futsal

El Nevaluz Écija U.D. de fútbol sala ya conoce el comienzo y sus rivales para el nuevo ejercicio.

La pasada semana la Comisión Andaluza de Fútbol Sala se reunió de manera telemática para tratar novedades así como la configuración de la categoría.

Tras una votación de los clubes participantes se decidió mantener el formato del curso anterior: una liga formada por subgrupos y división de proximidad la cual producirá beneficios económicos al realizar viajes más cercanos.

Este formato que trajo consigo más competitividad y emoción a esta cuarta categoría nacional, se verá alterado por el aumento de descensos, pasando de dos a cuatro. Además, se eliminarán las prórrogas en caso de empates en los partidos únicos de los cuartos de final por el ascenso.

El campeonato arrancará el fin de semana del 18-19 de septiembre y parece bastante claro el reparto de los 16 equipos que conformarán los dos subgrupos de Andalucía Occidental, al menos así lo apunta futsalsur.es.

Subgrupo A: Águilas de Pedrera, Nevaluz Écija UD, Puntos Suspensivos, ADYO Cañada Rosal, Boca FS Priego, Pozoblanco FS, Atco. Baenense y Córdoba Patrimonio «B». 
Subgrupo B: UD. Alchoyano, Benalup FS, Futsal Prado, Smurfit Kappa, Villalba FS, Trigueros FS, Futuro Carmonense y CD. Tres Calles.

Una vez finalizada la primera fase, los cuatro primeros de cada subgrupo lucharán por ascender y los cuatro últimos, por la permanencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.