Gomis, nuevo entrenador del Nevaluz Écija UD Femenino

El Nevaluz Écija Unión Deportiva ya tiene el sustituto de Pedraza al banquillo de su equipo sénior femenino.

La dirección técnica del club astigitano ha elegido al técnico encargado de coger las riendas del Nevaluz Écija U.D. Femenino. Se trata de Francis Gomis, el cual releva a Antonio José Pedraza, quien estuvo en el cargo durante dos temporadas. Con él estará Alex Rivera. Y aunque aún no es oficial, la disciplina local lo hará público en unas horas.

Para Francis será su primera experiencia al frente de un conjunto femenino después de más de 10 años como monitor en la Escuela de Fútbol y entrenando también a distintos equipos de fútbol 7 del C.D. Fútbol Aficionado de Écija, consiguiendo dos ascensos de forma consecutiva en categoría benjamín, entre otros logros. El curso pasado fue técnico del alevín de 2ª Andaluza, el cual disputó la fase de ascenso.

El conjunto ecijano que ya cuenta con 4 jugadoras en su plantel, Rocío Martín, Cristina Sebati, Paula Galván y Nerea Rivero, proseguirá a lo largo de la semana anunciando a más jugadoras, donde se espera que más de la mitad del equipo renueve un ejercicio más.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.