Los viejos rockeros nunca mueren, si no que se lo digan a Alejo Núñez

El defensor astigitano continúa su travesía en el fútbol renovando su estancia en Osuna, donde seguirá jugando en Primera Andaluza.

Si a Alejo Manuel Núñez Rodríguez (Écija, 1980) se le puede definir con un adjetivo bien podría ser incansable. A sus 41 años de edad, Alejo sigue dando guerra como los viejos rockeros, y es que cumplirá su segunda temporada en el Osuna Bote Club, de Primera Andaluza, donde llegó el verano de 2020 después de su breve periplo en El Rubio C.F.

El futbolista astigitano allá por donde va deja huella y por tanto que recibe cariño allá donde ha militado. En la 2008/2009 consiguió con la U.D. Marinaleda subir a la Tercera División. Esa proeza le sirvió para pegar el salto al Écija Balompié, donde permaneció 7 temporadas consecutivas, militando tanto en la Segunda División B como en la Tercera División. Más tarde salió de San Pablo para recalar en el Salerm Puente Genil.

El club ursaonense anunciaba recientemente su renovación, destacando que Alejo es «un señor dentro y fuera del campo. Experiencia, veteranía y un bagaje dentro del fútbol envidiable para cualquier futbolista. Un estandarte en la zaga», destacaba en su perfil de Twitter. El zaguero ecijano sumó el curso pasado 24 partidos, pudiendo ver portería en una ocasión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.