La plantilla del ADYO está prácticamente cerrada

El conjunto carrosaleño confirma 2 nuevas renovaciones, por lo que restan 3 fichas para completar la plantilla.

La Asociación Deporte y Ocio, que esta temporada 2021/2022 competirá en Tercera División F.S. y por lo tanto será rival del Nevaluz Écija U.D., se encuentra confeccionando la plantilla. Un plantel, que seguirá dirigido por File, y que está muy cerca de ser configurado en su totalidad, al albergar 12 de las 15 fichas federativas que pueden expedirse, por lo que la plantilla está prácticamente cerrada.

En las últimas horas, el ADYO ha anunciado la continuidad de Manuel File y el ecijano Miguel Ángel Delgado, que seguirán defiendo la camiseta carrosaleño una temporada más. El jugador astigitano cumplió con creces en su primer año en Cañada Rosal, e incluso destacó en la faceta goleadora.

Hasta el momento, File cuenta actualmente con 3 jugadores nacidos en Écija. Los porteros Jesús Tirado y David Albea y el jugador de pista Miguel Ángel Delgado.

Plantilla actual del ADYO 2021/2022

Fichajes: Antonio León, Poppi y David Albea.

Renovaciones: Manuel File, Miguel Ángel Delgado, Sergio Marte, Totti, Jesús, Jesús Tirado, López, Álvaro Duvi y Joaquín «Vala».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.