Tres fichajes más en el Écija Balompié de Pedraza

La entidad de San Pablo ha incorporado recientemente en sus filas 3 nuevas piezas al puzzle que dibuja Antonio José Pedraza.

El Écija Balompié 2021/2022 continúa dando a pasos en su construcción, de cara inicialmente a la pretemporada, de la cual no se han dado detalles de cuándo comenzará. El míster, Antonio José Pedraza, ya cuenta con 11 jugadores en la plantilla, sumando las 3 incorporaciones que se han anunciado en los últimos días. Por el momento, todos lo jugadores anunciados oficialmente son nacidos en Écija.

El club astigitano ha anunciado el cuarto fichaje de la era Pedraza. Se trata del defensor «Antonio Orejuela» Díaz (Écija, 1986), que aterriza en el Écija después de decicarse en los últimos años al atletismo. Su último periplo en competición federada fue la R.U.D. La Carlota. Además de Orejuela, la entidad azulina ha hecho público los fichajes del central Cristian Gómez Martín «Kiki» (Écija, 1997) y el lateral diestro Antonio Joaquín García Pérez «Moño» (Écija, 1994), ambos son la quinta y la sexta incorporación respectivamente. Kiki llega procedente del Écija C.F., de Segunda Andaluza, donde jugó 12 encuentros, y Moño militó en el Osuna Bote Club de Primera Andaluza, pudiendo vestirse en 13 encuentros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.