El ADYO deja entrever que cerrará la plantilla con un fichaje

El ADYO anuncia las renovaciones de Yoni y Jdelis, por lo que seguirán ligados a la entidad rojiblanca.

El conjunto de Cañada Rosal, la Asociación Deporte y Ocio, se encuentra en la recta final de cerrar la plantilla que compita en la Tercera División F.S. después de un largo camino hacia el ascenso de categoría, con un laberinto de eliminatorias tras la fase regular. File, el técnico colono, tiene atadas 14 de las 15 fichas federativas asignadas (3 jugadores astigitanos), siendo prácticamente el mismo grupo que logró la épica de alcanzar la categoría nacional, por lo que apuesta por la continuidad del grueso del plantel que le llevó al segundo ascenso consecutivo.

En las últimas horas, el ADYO ha hecho público la continuidad de Yoni y Jdelis, siendo la décima y la undécima renovación respectivamente de cara a la temporada 2021/2022. Yoni cumplirá su segunda temporada y Jdelis tendrá su tercera temporada en el horizonte, siendo el segundo capitán del equipo. Según ha dado a conocer el club, la última ficha será ocupada por un fichaje, que muy probablemente se cierre y se anuncie la próxima semana.

Cerrado el inicio de la pretemporada

Aunque por el momento no hay cerrado ningún amistoso veraniego, el conjunto colono tiene previsto iniciar la pretemporada el miércoles 18 de agosto, donde se dará comienzo a una cuesta atrás para arrancar la liga en la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.