El Nevaluz Écija UD crea “un proyecto de ciudad”

La unificación de 3 clubes astigitanos sienta sus bases de cara a su primera temporada juntos.

En el día de ayer, jueves 22 de julio, la sede de Nevaluz en Écija acogió el acto de presentación del proyecto que supone la unificación de 3 clubes ecijanos como son el C.D. Fútbol Aficionado Écija, Écija Futsal y C.D. Écija Ciudad del Sol, que se integra en el recién bautizado Nevaluz Écija Unión Deportiva.

En la convocatoria de prensa se explicaba que el nuevo proyecto irá enfocado en 3 líneas de actuación: deportivo, gestión y social. En el apartado deportivo, como explicaba Manolo Sanz, presidente del Nevaluz Écija U.D., se han sentado las bases para comenzar una temporada en las categorías inferiores donde primará la formación; los valores y la educación entre los más pequeños, que contarán con diferentes profesionales como nutricionista, psicólogo, preparador físico… En los 2 equipos sénior, Sanz enfatizaba que la sección de fútbol sala tiene el objetivo de “estar entre los cuatro primeros… el objetivo es el ascenso” y para la sección femenina de fútbol 11, se señalaba que, “el objetivo es estar lo más alto. El papel que hicieron el año pasado”. Más allá de lo deportivo, la empresa Nevaluz será la encargada de velar por la gestión y el apartado social, donde se da cuenta que hay 10 trabajadores de la sociedad que están inmersos en el proyecto. Manolo Rodríguez, CEO del grupo Nevaluz, valoraba que este acuerdo entre los 3 clubes junto a ellos se define como “un proyecto de ciudad”, donde se pretende involucrar tanto a empresas ecijanas como a la sociedad en general a través también de fundaciones como Aproni o el centro de menores de Carmona. Explicaba que se mantiene un trabajo constante con el ayuntamiento de Écija en cuanto a resolver el déficit de instalaciones deportivas, por lo que en varios meses, según explicaba, se podrá dar más a conocer sobre las actuaciones que se están llevando además con Diputación de Sevilla y Junta de Andalucía además del consistorio.

Después de la intervención de Sanz y Rodríguez, se llevó a cabo la presentación de la equipación y la ropa de paseo que lucirán los distintos equipos, sirviendo como modelos algunos de los jugadores de las diferentes secciones.


Audios por gentileza de Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.