Pedraza sigue ‘astigitanizando’ el Écija Balompié

El club ha anunciado las renovaciones de Dani Rodríguez y Juan Chanfreut, por lo que Pedraza apuesta firmemente en contar con jugadores astigitanos.

El Écija Balompié 2021/2022 sigue puliéndose, y esta vez lo hace en forma de renovaciones. Antonio José Pedraza, técnico del conjunto azulino, tiene en nómina a 13 futbolistas, siendo la totalidad de ellos nacidos en Écija, por lo que el preparador pretende ‘astigitanizar’ la plantilla. Hace pocos días el club presentó a 3 fichajes, que se suman a la incorporación de Fernando Hidalgo, primer fichaje de la era Pedraza.

Aunque del proyecto deportivo poco se conoce como tampoco en qué situación se encuentra el club a nivel económico e institucional, lo cierto es que la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha anunciado las renovaciones de Dani Rodríguez (1989) y Juan Chanfreut (2000), siendo para ambos la segunda temporada consecutiva. Tanto Rodríguez, que sumó 834 minutos repartidos en 10 partidos y anotó 1 gol, como Chanfreut, disputó 535 minutos repartidos en 10 partidos (sin contabilizar su etapa en el Lora C.F.), llegaron al plantel una vez comenzó la liga, concretamente cuando Carlos Conejero estaba sentado en el banquillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.