Dani Díaz también promociona al primer equipo

El Écija Futsal anuncia la promoción al primer equipo de uno de sus jugadores y quiénes acompañarán a Josele en el cuerpo técnico.

El entrenador Josele Maestre sigue sumando efectivos en su conjunto de fútbol sala del Nevaluz Écija Unión Deportiva, el cual comenzará la pretemporada en apenas una semana.

Hace unos días fue turno de uno de los canteranos, que llega procedente del cuadro sub-23 dirigido por Lay Domínguez. Dani Díaz, se convierte en el noveno jugador del primer plantel, y el segundo que sube del filial este año.

Daniel Díaz González (Écija, 1998) promociona al primer equipo después de una fantástica campaña en el filial donde acabó con el ascenso de categoría. En la 3ª Andaluza F.S., pudo anotar hasta 15 goles en los 19 encuentros disputados, este trabajo le llevó también a jugar en Tercera División en tres ocasiones. En la 2017/18, ya jugó 21 partidos y anotó 8 goles en el primer equipo, aunque lo hizo en la Segunda Andaluza F.S., durante el año que se ascendió a competición nacional.

Además de esta incorporación, la propia entidad ha comunicado que José Manuel Rodríguez “Chino” seguirá siendo la mano derecha del técnico del banco astigitano. Junto a él estará Álvaro Guzmán, que estuvo el ejercicio anterior como delegado en el juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.