Natalia, del Betis, primer fichaje del femenino

El Écija Femenino seguirá contando con Bella y también se trae los goles del juvenil del Betis.

La sección femenina del Nevaluz Écija Unión Deportiva continúa formando su plantilla de cara al curso 2021/22, de este modo, el club ya ha hecho oficial que Alex Rivera seguirá en la parcela técnica con Francis Gomis, además de comunicar una renovación más, la de Bella, que junto a Rocío, Cristina Sebati, Paula Galván y Nerea ya van cinco. Incluso ha hecho saber el primer fichaje, Natalia.

Bella, agarrada al palo, espera la acción en un saque de esquina.

La centrocampista astigitana cumplirá una temporada más en las instalaciones del Valle. Bella María Cobalea Torres (Écija, 2001) llegó procedente de la cantera bética y desde entonces es una de las piezas claves de los técnicos que han pasado por el C.D. Fútbol Aficionado de Écija. Precisamente en el curso anterior, Bella ha estado presente en los 20 encuentros celebrados.

Desde Osuna llega Natalia Rodríguez García, la cual jugó la temporada pasada en el juvenil del Betis. Con sus 22 goles en 16 partidos ayudó a su equipo a terminar campeón provincial, después de superar al Sevilla F.C. por 0-2 en el Manolo Jiménez de Arahal. Natalia suele jugar en banda izquierda, aunque también actúa de mediocentro o delantera. Ahora en su primer año como jugadora sénior busca seguir creciendo como jugadora, y Écija le brinda esa oportunidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.