El ADYO cierra la plantilla con un fichaje de Segunda B

El preparador del conjunto carrosaleño, File, ya cuenta con los 15 jugadores que soñaran en la Tercera División F.S. tras el ascenso.

La Asociación Deporte y Ocio ya tiene las 15 piezas del puzzle que ha conformado el técnico carrosaleño File, para dar el salto a categoría nacional. En apenas 22 días el primer equipo colono arrancará la pretemporada, prevista para el 18 de agosto.

El ADYO cerró en el día de ayer la plantilla con el último fichaje, que por trayectoria se convierte en un baluarte para el equipo. José Ángel, un viejo conocido también para el Nevaluz Écija U.D., donde ha competido de forma intermitente en las últimas temporadas, aterriza en Cañada Rosal procedente de la Segunda División B, después de militar en el Nazareno Dos Hermanas F.S. En el equipo astigitano disputó 7 encuentros y anotó 3 goles.

El ala llega para aportar experiencia a un grupo que hace 2 temporadas atrás se encontraba en Tercera Andaluza. Finalmente, el club cierra el mercado estival con 4 fichajes y 11 renovaciones.

Plantilla temporada 2021/2022

Altas: Antonio León, Poppi, David Albea y José Ángel.

Renovaciones: Yoni, Jdelis, Manuel File, Miguel Ángel Delgado, Sergio Marte, Totti, Jesús, Jesús Tirado, López, Álvaro Duvi y Joaquín «Vala».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.