Palma del Río cuenta con Koke y Vázquez

El centrocampista seguirá un año más defendiendo los colores del Atlético Palma del Río C.F. A él se suma Vázquez

Palma del Río disminuye los ecijanos en sus filas. Y es que después de anunciarse las bajas de David Albea al ADYO de fútbol sala y las de Fernando y Soto al Écija Balompié, el conjunto amarillo se queda con Koke y la incorporación de Vázquez para competir nuevamente en Primera Andaluza.

Álvaro Ardite Bermudo (Écija, 1995), más conocido por todos por Koke cumplirá su tercera campaña en el Pandero donde ya suma 49 encuentros con el cuadro palmeño. En el curso anterior se quedó a las puertas de ascender a División de Honor, ya que cayó derrotado en la prórroga de la final de los play off ante el Egabrense. El centrocampista vistió la elástica cordobesa en 25 ocasiones.

Por otro lado, la entidad ha anunciado el fichaje de Vázquez que llega procedente del Montilla C.F. Antonio Vázquez Moya (Écija. 1995) jugó 350 minutos en 11 partidos en División de Honor. El lateral zurdo, al igual que Koke, cuenta con experiencia en categorías superiores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.