El Nevaluz Écija UD de Josele echa a rodar el martes al menos con 13 jugadores

El equipo de fútbol sala se prepara para el inicio de los entrenamientos con sus trece jugadores anunciados.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva de fútbol sala anunció ayer viernes las renovaciones de Lolo e Isaac.

El primero, Manuel Cabezas Fernández “Lolo” (Écija, 1995) cumplirá su quinta temporada defendiendo la elástica del conjunto de su localidad. El Ala, con 59 partidos en su haber, y que el curso anterior, concretamente, sumó dos goles en 12 encuentros disputados, se vuelve a ganar la confianza del club.

Por otro lado, Isaac Rosa Bersabé (Écija, 1996), que la campaña pasada ascendió de categoría con el conjunto filial, sube al primer equipo. Y es que su gran temporada no ha pasado desapercibida para la entidad y le devuelve a Tercera División donde ya jugó en la 2018/19.

Contando estos dos nuevos movimientos, son ya trece los jugadores con los que cuenta Josele Maestre de cara al inicio de la pretemporada, la cual está fijada para el martes 3 de agosto a las siete de la tarde en el pabellón cubierto María del Carmen Ruiz Cano. De este modo, el plantel se compone de estos hombres: en la portería, Copete e Isaac; como cierre, Canica, Caracol, Álvaro y Dani Díaz; en las alas, Lolo, Villarín, Keren, Juanmita y Tete; y actuando de pívot, Nacho y Manolo Úbeda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.