Carlos Conejero, ex míster del Écija Balompié, tiene un nuevo reto

El entrenador panadero, Carlos Conejero, afronta un nuevo proyecto después de dirigir la pasada temporada al Écija Balompié.

El que fuera preparador del Écija Balompié la temporada 2021/2022, José Carlos de la Prida Conejero «Carlos Conejero», el cual sustituyó en el segundo tramo de liga a Sebastián Álvarez, cuenta ya con un nuevo proyecto deportivo después de su salida de la entidad azul y blanca.

El entrenador natural de Alcalá de Guadaíra afronta un nuevo reto en su ciudad, llegando a un acuerdo para entrenar al histórico C.D. Mosquito, que volverá a competir una campaña más en la Tercera Andaluza, el último escalón del fútbol sevillano. El club alcalareño trata como «un honor» la vuelta del míster al Mosquito, destacando ser «historia viva de nuestro club». El propio entrenador ha expresado en Twitter el cariño que le tiene al club.

Conejero llegó a Écija en diciembre del 2020, donde pudo dirigir al conjunto astigitano en la División de Honor en 23 ocasiones, contabilizando 3 victorias, 6 empates y 14 derrotas, no logrando un objetivo harto complicado, que no era otro que eludir el descenso. El propio Conejero quiso despedirse del Écija Balompié en una carta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.