Farfán regresa a Badajoz

Farfán continuará en Tercera División, aunque esta temporada competirá en un nuevo equipo.

José Ángel Farfán Martín (Écija, 1998), cumplirá su cuarta temporada en Tercera División, o como será llamada a partir de ahora, Tercera RFEF. En esta ocasión, el C.D. Azuaga será su nueva entidad.

El centrocampista criado en la cantera del Écija Balompié, pone rumbo nuevamente a Badajoz tras su paso por el Villanovense y el Valdivia. El curso anterior, José Ángel compitió en el cuadro jiennense del Atlético Porcuna, donde sumó 994 minutos en 18 encuentros.

A día de hoy, el C.D. Azuaga que dirigirá José Miguel Ramos cuenta con 17 jugadores y ya conoce su primer amistoso. Curiosamente, el 14 de agosto frente al cuadro de Porcuna. Incluso, ya dispone de calendario en el grupo XIV, donde debutará en casa el 12 de septiembre frente al C.D. Miajadas.

Conoce más sobre la trayectoria de Farfán en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.