Adri y Santi seguirán compitiendo en División de honor

El Montilla, que inicia hoy la pretemporada, contará con tres ecijanos en su equipo del 2021/22.

Dos de los cuatros jugadores astigitanos que militaron durante la temporada anterior en la entidad vinícola seguirán a las órdenes del técnico Jesús Fernández, al quién vuelven a darle la confianza para dirigir al plantel después del gran curso realizado.

El Montilla C.F. ha comunicado las renovaciones de Santi y Adri Delgado. Sin embargo, también se ha conocido las bajas de Nacho Martín, que pone rumbo a Lebrija y de Vázquez, que se vincula al Atco. Palma del Río.

Santiago Vázquez Freire (Écija, 2000) cumplirá su tercera temporada en tierras montillanas, siendo bastante importante en las alineaciones en la campaña anterior, donde sumó 1239 minutos en 23 partidos. Además vio portería en dos ocasiones.

Por otro lado, Adrián Delgado Castilla (Écija, 1994) continuará en Montilla tras su primer año en la entidad. El curso pasado jugó 2123 minutos repartidos en 25 partidos, y donde también pudo anotar 6 goles.

Hoy, lunes 2 de agosto, arrancará la pretemporada para afrontar su segundo año en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.