Arranca el astigitanizado Écija Balompié 2021/22

La era Pedraza arranca en San Pablo ante las miradas de medio centenar de aficionados.

El Écija Balompié, que militará este año a nivel provincial, o lo que es lo mismo, en la Primera Andaluza ha comenzado en la tarde de hoy lunes en el estadio San Pablo con la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2021/22.

Vargas, dando instrucciones durante la sesión.

Antonio José Pedraza, primer técnico del equipo, junto a su mano derecha y preparador físico, José Ramón M. Vargas, y a su vez, con la ayuda del entrenador de porteros Fran Ramírez, han llevado a cabo el entrenamiento. Esta primera toma de contacto ha tenido la participación de 19 jugadores, bajo la atenta mirada de unos casi 50 aficionados repartidos por el graderío. Entre los jugadores destacaban un par de ausencias, además de la asistencia de varios jugadores a prueba.

Para esta sesión se preparó un calentamiento, una rueda de pases, circuito físico, y finalizando con una conservación de balón, en una semana donde se tienen programados dos entrenamientos más, el miércoles y el viernes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.