El CD Fuentes vuelve a competir; y el Club Campana Balompié firma a Pepo para el banquillo

El equipo fontaniego saldrá nuevamente a competir tras una temporada de ausencia. Por su parte, La Campana anuncia el fichaje de su nuevo técnico.

No fue nada fácil para la junta directiva del C.D. Fuentes, pero el verano del año 2020 la dirección del club decidió no salir a competir en la temporada 2020/2021 ante la complejidad de la situación sanitaria por la COVID-19. Ahora, para el curso 2021/2022, los fontaniegos deciden que es momento de competir y lo harán en Tercera Andaluza, en el último escalón del fútbol sevillano.

La entidad que preside Santi Villar comenzará este mismo lunes 2 de agosto la pretemporada. Al frente del equipo estará Tito, técnico natural de Fuentes de Andalucía, que según informaba Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro lo hará con más de 20 futbolistas dispuestos a resurgir el fútbol en Fuentes.

Otro equipo que jugará en la misma categoría, es el Club Campana Balompié, que el ejercicio recién terminado terminó en la quinta posición con 50 puntos. Hace escasos días, el club campanero anunciaba el fichaje del técnico José Antonio Cosano Alcaide «Pepo», natural de Lora del Río, después de que en las 2 últimas campañas llegase a defender la camiseta como jugador.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.