ADYO anuncia 4 amistosos para la pretemporada, que arranca el 9 de agosto

El plantel rojiblanco confirma que jugará 4 test en la pretemporada, 3 de ellos se podrán disfrutar en Cañada Rosal.

La Asociación Deporte y Ocio, conjunto que militará en la campaña 2021/2022 en la Tercera División F.S., ha confirmado los 4 amistosos que llevará a cabo en la pretemporada. El último de ellos servirá de presentación a 7 días vista del inicio liguero.

El ADYO cerraba la plantilla, la cual volverá a dirigir el carrosaleño File, con un fichaje de peso; el experimentado y jugador de la casa José Ángel, procedente de la Segunda B al jugar en el Nazareno Dos Hermanas F.S. y que el curso pasado comenzó la temporada en el Nevaluz Écija Futsal.

Antes de dar a conocer los rivales de los bolos veraniegos, el club ha querido cerrar el staff técnico que tendrá el equipo juvenil, capitaneado por el técnico Viñuela. Le acompañarán Calderón y Raúl en las tareas de delegado y Rafael como auxiliar. Precisamente en la plantilla de este equipo juvenil estarán Joaquín y Viñu, ambos procedentes del primer equipo colono.

El conjunto de Cañada Rosal tendrá su particular pistoletazo de salida finalmente el 9 de agosto, fecha que tiene previsto arrancar la pretemporada. El primer test llega el 18 de agosto (horario por confirmar) en Cañada Rosal ante el Atlético Carmona F.S. de Segunda Andaluza F.S. Diez días después, el 28 de agosto (horario por confirmar), el pabellón carrosaleño acoge su segundo amistoso, recibiendo al Paradas Balompié, que jugará por primera vez en Tercera Andaluza F.S. Ya en septiembre, el día 3 (horario por confimar) los de File se desplazan a Lora del Río para medirse a un viejo conocido, el Cerro Balompié F.S. de Segunda Andaluza F.S., que será el penúltimo amistoso de la pretemporada. El cupo de pretemporada se cierra el 11 de septiembre (horario por confimar) en casa, que servirá de partido de presentación a 7 días del inicio de la liga. Por el momento no se ha detallado qué rival se enfrentará al ADYO, aunque sí será un equipo de Segunda B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.