Un ilusionante Nevaluz Écija UD da el pistoletazo de salida

Banner_728x90

La etapa de Josele en el banquillo arrancó en la tarde de hoy martes en el pabellón de la Alcarrachela.

El primer equipo de fútbol sala del Nevaluz Écija Unión Deportiva, que militará por cuarto año consecutivo en la Tercera División Nacional, ha iniciado en la tarde de hoy martes con los entrenamientos de pretemporada.

Josele Maestre, dando indicaciones durante el entrenamiento.

Josele Maestre, técnico del cuadro astigitano, junto a Chino, Ludo y Álvaro, han preparado la primera sesión de entrenamiento con un calentamiento, pases y golpeo, para finalizar con acciones de defensa-ataque.

En el pabellón cubierto María del Carmen Ruiz Cano, ha sido donde se ha celebrado estos primeros ejercicios con la participación total de catorce jugadores, reseñando ausencias de algunos chicos por vacaciones, y siendo estas suplidas con jugadores del filial. El cuadro local también se ejercitará mañana miércoles y el jueves.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.