Marbella contará con los goles de Alberto

El atacante astigitano competirá un año más en la Tercera División, o lo que es lo mismo, en la Tercera RFEF.

El Marbella F.C. ha incorporado al ecijano Alberto Castro en sus filas de cara al curso 2021/22. Además se guarda la opción de renovar al término de ésta.

Alberto Castro Reyes (Écija, 1989) llega a la costa del sol después de su paso por el C.D. Gerena de Juan Ramón, donde llegó en el mercado invernal y jugó 909 minutos en 15 partidos. Materializó un gol. Antes, militó en el Quintanar del Rey.

El club marbellí, que comenzó la pretemporada a finales del mes de julio, ha podido celebrar ya un encuentro amistoso. Esta misma tarde, en el Arcángel, se ha medido al Córdoba C.F., donde Alberto ha podido participar durante toda la segunda mitad, llegando a anotar dos goles. El duelo acabó con derrota, 4-3.

Pues conocer la trayectoria completa del delantero en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.