Listas para comenzar el martes 10 de agosto

El conjunto femenino anuncia la continuidad de dos de sus jugadoras más “veteranas”.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, en su sección femenina, sigue trabajando en la formación de su plantilla a pocos días de arrancar su particular pretemporada.

Todo está preparado para que el martes 10 de agosto a las seis de la tarde se inicie los primeros entrenamientos en el polideportivo del Valle, con el fin de realizar un buen papel en la Segunda Andaluza Sénior.

Una de las futbolistas que seguirá un curso más, y ya van cinco en el primer equipo, será Laura María Rodríguez De la Rosa (Écija, 1999). Laura estuvo presente en trece partidos durante la pasada campaña. De igual modo, Paula Piña Fernández (Écija, 2001) también acumulará otro ejercicio más defendiendo los colores de su tierra, sumando los mismos que su compañera. En la 2020/21 llegó a materializar 3 goles en las 18 jornadas disputadas.

Con Francis Gomis a la cabeza, el equipo ya cuenta con ocho jugadoras después de estas últimas renovaciones. Así que en los próximos días se esperan bastantes movimientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.